Quiénes Somos

Tiene sus inicios en España, donde desde hace más de 30 años se ha estado innovando en tecnologías para la impresión de chocolate; a partir del 2012, se realiza la alianza comercial en México, dando como resultado chocolates de alta calidad con alta tecnología de impresión.

 

En Molbons Chocolatier estamos en una constante mejora, por lo cual, actualmente contamos con certificaciones de calidad, así como la materia prima que utilizamos, con lo cual podemos garantizar la excelencia de nuestros productos.

Misión

Somos una empresa que diseña, procesa, comercializa y distribuye productos de chocolate de la más alta calidad usando tecnología de punta Europea en impresión, que cautive la preferencia de nuestros clientes, proyectando el sano crecimiento de nuestra empresa, generando beneficios a los empleados y bienestar a la comunidad.

Visión

Ser una compañía reconocida por la alta calidad de sus productos así como por su continua innovación donde el espíritu por crear nuevas y mejores ideas se convierta en una filosofía de vida, donde todos participemos de manera proactiva para garantizar resultados útiles para nuestros clientes y nuestra gente, conquistando juntos nuevos mercados permaneciendo en el gusto y preferencia de los consumidores más exigentes.

Nuestros Valores

Compromiso:

El personal está comprometido con las labores y acciones que desempeña dentro de la empresa.

Honestidad:

La honestidad forma parte fundamental del personal, ya que el personal es la imagen de la empresa.

Disciplina

La disciplina y la constancia es la base de la mejora continua en la empresa.

Trabajo en equipo:

El trabajo en equipo y la sinergia laboral fomentan un ambiente agradable de trabajo que se ve reflejado en la organización de la empresa.

Pasión

La pasión y el empeño se reflejan en productos de primera calidad.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso  con los clientes ofreciendo chocolates de calidad cumpliendo sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de  calidad basada en los principios de honestidad solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones cuyas  acciones diarias se ejecutan con un elevado nivel de compromiso y se basan  en los siguientes principios:

Integridad Personal

Como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

Creatividad e Innovación

Como parte de nuestro reto diario para la mejora continua.

Productividad

En nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.

Conciencia

En el compromiso leal con la empresa así como el medio ambiente.